limpiar los anillos de acero inoxidable

Cómo limpiar anillos de acero inoxidable

Hay muchas razones para amar los anillos de acero inodixable: son duraderos, ecónomicos, resistentes al deslustre y se lucen tan bonitos como otros metales mas caros. En este artículo te mostraré cómo limpiar los anillos de acero correctamente

limpiar los anillos de acero inoxidable
Cómo limpiar anillos de acero

Muchos propietarios de joyas se preocupan de que sus anillos o collares de acero inoxidable empiecen a verse mal con el uso frecuente. Aunque esto puede ser un problema, hay algunas maneras de traer de vuelta la belleza de sus anillos con la ayuda de artículos domésticos simples.

Maneras de limpiar el anillo de acero inoxidable

1. Jabón para lavar platos y agua tibia

Consiga un plato de agua tibia, un detergente suave para vajilla y un paño sin pelusas y saque todas las joyas de acero inoxidable que desee limpiar. Ponga unas gotas de jabón líquido en agua tibia y sumerja el paño en ella y luego limpie la superficie de sus joyas. Siga la fibra del acero para evitar rayar sus anillos.

Después de terminar, consiga otro plato de agua tibia y sumerja sus joyas en él para enjuagarlo. Asegúrese de que no quede ninguna burbuja o residuo de jabón antes de limpiarlo con un paño limpio y seco.

2. Use pasta de dientes suave y cepillo de dientes suave

Algunos anillos de acero inoxidable vienen en detalles y diseños intrincados que pueden ser difíciles de limpiar. En esta situación, puede utilizar una pasta de dientes suave y un cepillo suave para alcanzar todos los surcos y grietas de su joyería. Recuerde cepillarse ligeramente para evitar rayar sus joyas y evitar el uso de pasta de dientes que contenga sílice. Después de lavar, asegúrese de secar sus joyas para evitar manchas de agua.

3. Comprar limpiadores de acero inoxidable

Si usted está un poco indeciso sobre el uso de los remedios caseros comunes para limpiar sus joyas de acero, siempre puede optar por comprar un limpiador de acero inoxidable. Por lo general, está disponible en joyerías y en sitios de compras en línea. Pregúntele a su joyero sobre la solución de limpieza ideal o cualquier consejo para mantener su joyería en excelentes condiciones.

Recuerde tomar precauciones adicionales al aplicar estos remedios caseros. Si no está seguro, trate de limpiar una pequeña parte de su joyería primero para ver el efecto que tiene en su anillo, antes de aplicarlo en el resto de la superficie. También puede utilizar un anillo de acero inoxidable que no utilice con frecuencia antes de limpiar toda su colección.

¿Tienes más sugerencias? Haga clic en el cuadro de comentarios y comparta con nosotros sus ideas!

Leer más: Cómo limpiar joyas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba