limpieza de las manchas blancas de desodorante

Cómo quitar manchas blancas de desodorante

Lo sé, es desagradable tomar una camiseta o cualquier pieza de ropa del armario para usarla y ver esas manchas blancas de desodorante, más aún si se trata de ropa negra o oscura. Pero tranquilo(a) en este post compartiremos los mejores trucos para sacar estas manchas viejas de desodorante de la ropa

limpieza de las manchas blancas de desodorante
Cómo sacar las manchas blancas de desodorante

Cómo quitar y eliminar las manchas blanca de desodorante en la ropa

Hay distintos trucos para sacar las manchas de desodorante, entre las más efectivas están:

  • Aspirinas:

Las propiedades químicas de la aspirina la hacen un excelente remedio para sacar estas manchas blancas, todo lo que debes hacer es 2 aspirinas en medio vaso de agua, luego con la ayuda de una toalla o trapo limpio aplica sobre las manchas de desodorante. Con la suficiente fuerza para remover las manchas sin dañarla. Puedes ayudarte con un cepillo de diente.

  • Sal en agua caliente:

Pon a calentar 2 litros de agua junto a 3 cucharadas de sal, cuando el agua este medianamente caliente, retírala del fuego y pon la prenda manchada de desodorante en remojo en el agua con sal.

Cuando el agua enfríe, retira la pieza de ropa y coloca más sal en grano directamente a la mancha, con un cepillo frota bien, ya después pon tu ropa a lavar como normalmente lo haces, la mancha será removida efectivamente.

  • Limón:

Aplica jugo de limón directamente a la mancha, déjala en remojo unos 5 minutos y luego con un cepillo se te hará bastante fácil remover los restos de dosodorantes.

  • Bocarbonato y vinage:

Es increíble las veces que hemos mencionado el vinagre y bicarbonato en este blog, es que es una formula de limpieza efectiva para muchas cosas, incluyendo las manchas de desodorante porsupuesto

Combina estos 2 productos y aplícalo a la ropa manchada, verás lo fácil que se te hará sacar la mancha de desodorante con este remedio.

Vídeo sobre cómo quitar manchas duras de las camisas y camisetas

 

¿Cómo evitar las manchas de desodorante?

Las manchas en las axilas de la ropa es provocada por el exceso sales de aluminio en los desodorantes, entonces debes cambiar de producto y fijarte bien su contenido en sales de aluminio, eligiendo uno con poco contenido en este componente lograrás evitar en gran medida las molestas y feas manchas blancas.

Mientras das con la solución, como consejo te puedo decir que evites la ropa negra o excesivamente oscura ya obviamente son en las que mas resaltan estas manchas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba